Restauración de Alfombras

Las alfombras anudadas a mano se deben considerar piezas de arte, elaboradas de manera artesanal, precisión y máximo cuidado, es por todo ello por lo que aconsejamos, que para la restauración y limpieza de las mismas, se recurra a profesionales conocedores de la materia.

BURGO KERMAN cuenta con un equipo de profesionales oriundos de la zona, perfectos conocedores del sistema de fabricación de las mismas y en el muy delicado, tratamiento de los colores.

Antes de realizar cualquier tipo de trabajo, se efectúa un estudio detallado de la alfombra, en el que se analiza la trama, los materiales empleados ( lana, seda, etc..), origen , tipo , diseño y materiales empleado en la tinción de las lanas.

Es inevitable que pequeños accidentes o el paso del tiempo provoque daños en nuestras alfombras, corrimiento de color, fragmentos desgastados o incluso desaparición de algunas partes como consecuencia de la acción de algún animal.

El trabajo realizado por nuestro equipo de profesionales, asegura devolver su alfombra a su estado inicial, de manera que no se aprecien los daños sufridos, ya que en algunas ocasiones se realiza la parcial reconstrucción de las mismas.

Limpieza de Alfombras

Mediante una serie de procesos manuales, realizamos el arreglo de alfombras, eliminando la suciedad acumulada por el uso y el paso del tiempo, consiguiendo reavivar los colores originales y su textura.
Un tratamiento inadecuado puede provocar deformaciones en la alfombra, corrimientos de color y apelmazamiento del material de confección.

Para mayor comodidad del cliente, el departamento cuenta con un sistema de recogida y entrega del producto.

Para cualquier consulta, llame al número 916 360 072, ó rellene el formulario, y nos podremos en contacto con usted.

    Alfombras con Certificado

    de Origen y Calidad

    2016 - Todos los derechos reservados

    Burgo Kerman

    Compartir en Redes Sociales